Pleno de políticos en el partido Lemos-Friol A

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

ANTONIO OVIEDO

20 may 2019 . Actualizado a las 21:03 h.

El Club Lemos cerró la temporada con una cómoda victoria ante el Friol A por 5-0. Lo más significativo del partido fue la entrega de la copa de campeón de liga que le hizo el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, al capitán del Club Lemos, Roberto Varela, en el descanso del encuentro.

No obstante, el protagonismo lo tuvieron los políticos, que no quisieron perder la ocasión de acudir al campo de A Pinguela para disfrutar de una tarde de fútbol. Los candidatos de todos los partidos, salvo la de Ciudadanos, se dejaron ver por el palco. Ahí estuvieron el alcalde, José Tomé; el concejal del BNG, Emilio Sánchez; la concejala de Esperta Monforte, Maribel García; y la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Katy Varela.

Todos se interesaron por la situación del equipo, felicitando a Óscar López por su gestión deportiva y económica. También estuvo presente el presidente del Calasancio, Juan Carlos Díaz. Fue una jornada histórica para una entidad, que verá incrementado su nivel de exigencia. La Preferente es otra historia.