Adrián Armesto continuará en el Club Lemos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

15 may 2019 . Actualizado a las 21:17 h.

Adrián Armesto continuará en el Club Lemos la próxima temporada. El futbolista de O Incio y la directiva que preside Óscar López llegaron a una entente después de unas semanas negociando. El jugador explica las razones que lo llevan a continuar en el equipo. «Renovo polo Lemos, porque me ofrece estabilidade e porque aquí formamos unha auténtica familia. Ás veces hai que priorizar as cuestións deportivas sobre as económicas», comenta Armesto.

Al delantero de O Incio, que volvió a certificar una gran temporada, le motiva el hecho de volver a competir en la Preferente Autonómica. «O proxecto deportivo é interesante, e quero axudar a que o clube se asente na categoría para pensar de cara ao futuro en facer algo máis grande aínda», concluye.

La directiva trabaja en la renovación de más futbolistas. La que ya está encauzada es la del portero, Arturo Vila, después de que en los últimos días se distanciaran las posturas. Es más, incluso en algún momento, el guardameta parecía más fuera que dentro del club. Finalmente, y tras una reunión de la directiva con el técnico, que se celebró el martes por la noche, quedó claro que la continuidad del portero monfortino es estratégica para el Lemos.

A la comisión deportiva también le interesa la continuidad de Adrián Díaz y de Josito. No obstante, estos temas aún están en fase incial. Es más, el del centrocampista puede convertirse en culebrón de verano, ya que pertenece al CD Lugo, y es un futbolista con futuro.

Día de puertas abiertas

El partido que el Lemos disputará este domingo (17.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela será de puertas abiertas. La entrada es gratuita para todos los aficionados. En el descanso del partido se sorteará una mariscada, gentileza de restaurante-tapería La Fábrica, uno de los principales patrocinadores de la entidad.

En este partido, el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Carlos Negrín, hará entrega al capitán del Club Lemos, Roberto Varela, de la copa que acredita al equipo como campeón de liga.