El PP supedita peatonalizar el puente viejo a la construcción de otro viaducto


monforte / la voz

La candidata del PP a la alcaldía de Monforte, Katy Varela, dio a conocer algunas de las medidas que incluye su programa electoral en materia de urbanismo y tráfico. Entre las propuestas prioritarias para mejorar la fluidez de la circulación figuran el remate del enlace del puerto seco con la N-120 y la conexión de la rotonda de Reigada con el corredor de Lugo. Los populares también recogen en su programa la mejora de las comunicaciones por carretera entre el polígono industrial de O Reboredo y la N-120.

Katy Varela aboga, por otro lado, por avanzar en la peatonalización del puente viejo, pero previa construcción de un nuevo viaducto sobre el Cabe que canalizaría el tráfico entre Ramberde y el Malecón. También en materia de urbanismo, el PP plantea desbloquear las calles Rof Codina y Lois Pereiro dándoles salida a Benito Vicetto.

Los populares consideran necesario desarrollar urbanísticamente la calle Central y se comprometen a remodelar la actual plaza del Doctor Goyanes «en aras de mellorar a súa utilidade para o centro comercial de Monforte».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP supedita peatonalizar el puente viejo a la construcción de otro viaducto