Fernando Parada encabeza en A Pobra do Brollón una lista popular «renovada nun 33%»


monforte / la voz

El Partido Popular de A Pobra do Brollón dio a conocer su candidatura -encabezada por Fernando Parada-, que según los responsables de esta formación está «renovada nun 33%» y aspira a «garantir os servizos a todos os veciños». El aspirante a alcalde señala que su lista está integrada por «persoas de distintos lugares do municipio e relacionados con distintas actividades -empresarios, gandeiros, estudantes ou xubilados- e que polo tanto representan a distintos sectores económicos e sociais do noso concello».

El programa de gobierno de los populares, afirma por otra parte Fernando Parada, comprende la creación de un polígono industrial y la apertura de un taller de empleo dirigido a los vecinos en paro. Asimismo, el candidato del PP promete la la creación de un albergue de peregrinos y la promoción del Camino de Invierno, «ademais das outras rutas que percorren o termo municipal».

Por otra parte, la candidatura popular incide en la necesidad de «avanzar na creación da residencia de maiores que o goberno socialista da Deputación prometera para este mandato, pero para a que non vimos nada feito». Parada se compromete asimismo a completar la red de saneamiento para que llegue a todas las parroquias y núcleos. Además, dice que tendrá en cuenta la importancia de la masa forestal del municipio, que a su juicio necesita dos brigadas contra incendios en las épocas de riesgo. «Isto é precisamente o que o rexedor local non fixo o pasado verán ao rexeitar as dúas brigadas que lle outorgaba a Xunta», añade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fernando Parada encabeza en A Pobra do Brollón una lista popular «renovada nun 33%»