Comisiones desplaza a UGT en las elecciones sindicales en FCC y Queserías Prado


monforte / la voz

Comisiones Obreras se presentó por vez primera a las elecciones sindicales en Queserías Prado y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). Según destaca, logra arrebatar los delegados a UGT tras «veinte años de hegemonía» de esta última central. El responsable comarcal de CC.OO., Mario Docasar, afirma que tras las recientes elecciones en estas dos empresas, su sindicato pasa a ser mayoritario en el polígono empresarial de O Reboredo.

«Vamos a luchar pos mejorar las condiciones de los trabajadores de cara a la negociación colectiva que se aproxima en FCC», avanza Docasar en su valoración. FCC tiene la concesión del servicio de recogida de basura y limpieza viaria y ocupa una de las naves del polígono industrial de O Reboredo.

CC.OO. detalla que en Queserías Prado obtuvo el 66,6 de los votos, frente al 33,3 que alcanzó UGT. Por lo que respecta a las elecciones en FCC, Comisiones llegó al 91 por ciento de los votos de los trabajadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Comisiones desplaza a UGT en las elecciones sindicales en FCC y Queserías Prado