El Lemos encajó su tercera derrota en el campeonato


Monforte

El Club Lemos perdió los tres puntos en el campo municipal de A Pinguela ante el Taboada. Es la tercera derrota que encajan los futbolistas de Edu Rodríguez esta temporada en la liga. A pesar de tratarse de un derbi, el partido fue descafeinado y se notó claramente que los dos equipos no se jugaban nada. Así lo debió entender el público, que en menor número que en anteriores ocasiones se acercó al estadio -fue la peor entrada de la temporada-

«A valoración que fago é que foi un partido con moi pouco ritmo, no que por octava vez esta temporada nos quedamos cun home menos. Iso aproveitouno ben o Taboada, que a partir de aí foi superior a nós», comenta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

En este encuentro, el equipo monfortino se presentó con un total de once bajas. «O que pretendo ver nestes partidos é a varios futbolistas en distintas posicións, así como aos do Lemos B. De todos os xeitos, teño que dicir que temos que competir mellor nos dous partidos que restan para que remate o campionato de liga», añade Rodríguez.

El conjunto monfortino visita este fin de semana al Riotorto y recibirá en la última jornada de la competición al Friol A. Será en este partido en el que el vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Carlos Negrín, le entregará la copa de campeones al capitán, Roberto Varela.

Por otra parte, sigue el trabajo en los despachos. La comisión deportiva quiere dejar cerradas esta semana todas las renovaciones que quedan. En lo tocante a las incorporaciones, Edu Rodríguez es claro: «Coido que ata que rematen as competicións non concretaremos oficialmente ningunha fichaxe. Iremos vendo como vai todo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lemos encajó su tercera derrota en el campeonato