Un derbi comarcal para disfrutar

Club Lemos y Taboada se enfrentan con los objetivos cumplidos en la liga


monforte / la voz

El Club Lemos y el Taboada se enfrentan esta tarde (18.00 horas) en el campo municipal de A Pinguela en el que será el derbi comarcal del grupo tercero de la Primera Autonómica. Los dos equipos llegan a este envite con los deberes hechos. Los monfortinos ascendieron y ya son campeones de liga, mientras que los discípulos de Martín Murado tienen la permanencia asegurada, y lo que buscan ahora es acabar en la sexta plaza.

«Será un partido complicado, porque enfrente teremos un rival moi competitivo, que xa gañou en campos difíciles. Falamos dun equipo más vertical que nós», comenta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

La idea del preparador local es clara. «Intentaremos levar a iniciativa e expoñer ao rival a partir da posesión. Queremos ofrecerlle unha nova vitoria á afección», añade Rodríguez.

Para este derbi, el entrenador lemista pierde a Hugo y a Antas. El resto de jugadores están a su disposición, incluidos varios futbolistas del Lemos B.

Gran temporada

El Taboada llega a Monforte con la ilusión de llevarse los tres puntos. Los jugadores de Martín Murado certificaron una gran temporada y ahora quieren la sexta plaza. «Esperamos que se vexa un partido bonito entre dous equipos que non teñen a presión de xogarse nada. A nosa meta é rematar a liga da mellor maneira posible», indica el entrenador del Taboada, Martín Murado.

El preparador lucense pierde para este choque a Alberto, Guerreiro y Nico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un derbi comarcal para disfrutar