Las plazas para los vuelos en globo en la Ribeira Sacra empiezan a escasear

La oferta ya está agotada para mayo, pero quedan sitios libres para los siguientes meses


Las plazas disponibles para las primeras jornadas de la nueva temporada de recorridos turísticos en globo por la Ribeira Sacra ya están agotadas. Los primeros vuelos de esta campaña se llevarán a cabo entre el 16 y el 19 de mayo y desde hace ya tiempo tienen todas las plazas cubiertas.

La gerencia del consorcio turístico de la Ribeira Sacra señala que en cuanto al mes de junio quedan dos plazas libres -una por cada jornada- para los días 25 y 26, además de otras tres plazas para el día 27. De cara a julio, hay tres plazas libres para el día 9, otras doce para el día 10 y ocho para el día 11. Durante todo el mes de agosto, por otro lado, se ofrecerán vuelos diarios. En ese período quedan plazas libres para todos los días laborables, mientras que las de los fines de semana están cubiertas.

Los vuelos son ofrecidos por la empresa Viento Zero. El precio del pasaje es de 150 euros por persona. Los interesados pueden realizar las reservas y solicitar más información en los teléfonos 949 335 036 y 651 399 058, el correo info@globosvientozero.com y la página web del consorcio turístico. En los teléfonos, el horario de atención es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Las plazas para los vuelos en globo en la Ribeira Sacra empiezan a escasear