El Río Sil juega el domingo ante el Antas la ida de la final de la fase de ascenso

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

23 abr 2019 . Actualizado a las 20:36 h.

Después del parón de Semana Santa se reanudan las distintas competiciones futbolísticas. Es el caso de la Tercera Autonómica, que este fin de semana acoge los partidos de ida de la final de la fase de ascenso. La comarca está representada por el Río Sil, que en semifinales eliminó al Sober en el campo de Centeás.

El conjunto que prepara Juan Diéguez se enfrenta el domingo a las cinco de la tarde en el campo Castro Seoane al Antas. El objetivo de la escuadra de A Carqueixa es sacar un buen resultado de cara al encuentro de ida. El técnico buscará la victoria, pero también es consciente de que salir de este choque con la portería a cero ya es todo un éxito.

En el grupo norte, esta eliminatoria final la juegan el Celta Barreiros y la AD Catro Roldas.

Copa Diputación

Este fin de semana también se disputan los partidos de ida de la previa de la segunda ronda de la copa Diputación de la Tercera Autonómica.

El Taboada B recibe el sábado a las cinco de la tarde en el campo de A Medela al Lemos B. El Quiroga y el Sober miden sus fuerzas el domingo a las cinco y media de la tarde en el campo de San Martiño. Esta segunda eliminatoria se completa con estos partidos: Milagrosa-Alfoz, Matela-Friol B y Cazás-Fonsagrada Balompé.