El Club Lemos regresa a los entrenamientos


monforte / la voz

El Club Lemos regresa esta tarde a los entrenamientos después de los días de descanso que tuvieron los futbolistas con motivo de la Semana Santa. Será el primer entrenamiento que haga Edu Rodríguez como un técnico renovado.

Aunque los objetivos están cumplidos -el ascenso y el título de liga ya están en el bolsillo-, Edu quiere que su equipo mantenga la competitividad hasta que finalice la competición. «Nós tentaremos gañar todos os partidos que restan. Hai que ser serios, porque non podemos esquecer que son moitos os conxuntos que se xogan algo», comenta el preparador lemista.

Eso sí, el técnico aprovechará estos últimos partidos de la competición para ver a algunos futbolistas del Lemos B. La idea es observar sus evoluciones en una categoría como la Primera Autonómica.

El Club Lemos reanuda la competición el domingo a las cinco de la tarde ante un Chantada Atlético, que quieren conquistar lo antes posible la permanencia en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Los discípulos de Fran García ya comenzaron a trabajar después del parón de Semana Santa.

Derbi trascendental

Por su parte, la SD Chantada disputa el domingo a las cinco de la tarde en el campo municipal de O Saviñao ante el Atlético Escairón una auténtica final en su lucha por ascender a la Preferente Autonómica. Los jugadores de Juan Rodríguez no pueden permitirse el lujo de ceder puntos, ya que de lo contrario verán como rivales directos como Outeiro de Rei y Residencia se pueden escapar en la clasificación.

Los jugadores de Escalza buscan los tres puntos para garantizarse como mínimo la sexta posición al final del campeonato. Los dos entrenadores confían en disponer de todos sus efectivos para el partido.

La jornada la completa el Taboada, que recibe el domingo en el campo municipal de A Medela al Friol A. El cuadro que prepara Martín Murado pugna con el Atlético Escairón por situarse en la sexta plaza de la tabla clasificatoria. Los locales están certificando una gran temporada, y así lo demuestran los resultados de las dos entregas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Club Lemos regresa a los entrenamientos