Edu Rodríguez renueva por el Club Lemos

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

CARLOS CORTES

El presidente, Óscar López, confirma la incorporación del exdirector deportivo del Calasancio, Juan Rodríguez, a la junta directiva de la entidad monfortina

20 abr 2019 . Actualizado a las 12:07 h.

Edu Rodríguez seguirá en el banquillo del Club Lemos en la Preferente Autonómica. El técnico, que ya salió de la reunión del miércoles convencido de su continuidad, pidió dos días para confirmarlo de manera oficial, y lo hizo esta mañana. Así lo hizo público el presidente, Óscar López. El preparador local fue el gran artífice del proyecto que desembocó con el equipo en la Preferente Autonómica. En el club valoran positivamente el trabajo que realizó, y están convencidos que es el técnico del futuro, que incluso a medio plazo puede devolver al Lemos a la Tercera División.

ALBERTO LÓPEZ

Por otra parte, el club informa que se incorpora a la junta directiva el exdirector deportivo del Calasancio, Juan Rodríguez. El nuevo directivo tendrá responsabilidades deportivas. El presidente valora su experiencia y su capacidad de gestión. Rodríguez regresa al Lemos después de la etapa que vivió con Francis como entrenador, y que llevó al equipo a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Con esta incorporación, y a falta de definir el cuadro técnico del Lemos B, la directiva consolida su estructura técnica.