Homenaje a los taekuondistas del Gimnasio Neka

El alcalde de Monforte, José Tomé, recibirá el lunes a las jóvenes promesas que compitieron en el Europeo de Turquía a principios de este mes


Monforte

Este lunes, el Ayuntamiento de Monforte homenajeará a los seis taekuondistas del Gimnasio Neka que compitieron a principios de este mes en el Europeo que se disputó en Turquía. Las jóvenes promesas participaron en este campeonato con la selección española. Fueron Daniel Areán, Ana López Vázquez, Karla Novo Taboada, Laura Álvarez Suárez, Marco García Martínez y Alejandro Losada Rodríguez. Los deportistas serán recibidos en el Ayuntamiento a las cinco menos cuarto por el alcalde, José Tomé. En esta cita internacional, los taekuondistas del Neka lograron tres medallas. El deportista de Taboada, Daniel Areán, fue el gran protagonista, ya que sumó dos medallas en este Europeo, y lo hizo en dos modalidades distintas. Laura Álvarez y Álex Camba fueron los otros medallistas, con el metal de bronce. Por lo que respecta al quinteto, este logró la séptima plaza. El Neka continúa haciendo historia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Homenaje a los taekuondistas del Gimnasio Neka