La calle Ferrol fue asfaltada dos veces por el mal acabado de una obra anterior


monforte / la voz

Las obras de asfaltado de la calle Ferrol no solo se vieron dificultadas por la grúa que ocupa parte de la calzada desde hace doce años, pese a que el edificio para cuya construcción fue instalada lleva casi desde entonces sin actividad. Unas reformas realizadas con anterioridad, según el Ayuntamiento por encargo de Fenosa, obligaron a pavimentar dos veces esa calle.

El alcalde explicó que las obras realizadas con anterioridad quedaron mal rematadas y que debido a ello la nueva capa de asfalto cedió en uno de los tramos de la calle. Según indicó, en muchas ocasiones las reformas promovidas por las compañías encargadas del suministro eléctrico o telefónico no se lleven a cabo «axeitadamente».

Esta circunstancia obligó la pasada semana a levantar el firme en la calle Ferrol y volver a aplicar una capa de firme poco después de que se diese por concluida la pavimentación contratada por el Ayuntamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La calle Ferrol fue asfaltada dos veces por el mal acabado de una obra anterior