El Neka se doctora en Turquía

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Los taekuondistas monfortinos conquistan tres medallas en el Europeo

04 abr 2019 . Actualizado a las 21:28 h.

El Gimnasio Neka continúa haciendo historia en el campeonato de Europa de taekuondo que se está disputando en Turquía. Ayer, el conjunto monfortino alcanzó una nueva medalla. El deportista de Taboada Daniel Areán conquistó el metal de bronce en la modalidad individual en técnica. Hay que destacar que la actuación de esta joven promesa del Neka tiene mucho mérito, puesto que logra dos medallas en el mismo campeonato, algo que no está al alcance de cualquier deportista.

El director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega, destaca el rendimiento de su pupilo. «La medalla de bronce de Dani supone ponerle la guinda al pastel. Lo que está haciendo este chico es espectacular, porque compitió en tres modalidades y obtuvo dos medallas. Más, no se puede pedir», señala José María Vega.

Daniel Areán se quedó a seis centésimas de la medalla de plata. El deportista de Taboada lleva una trayectoria espectacular, ya que acaba de sacar el cinturón rojo-negro el pasado mes de enero, y además de sumar estas dos medallas en Turquía, ya sabe lo que es conseguir un campeonato de España.