El Bóveda presenta oficialmente su candidatura al ascenso


monforte / la voz

A falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato de liga del grupo sur de la Segunda Autonómica, el Bóveda consolida su candidatura no solo al ascenso, sino también al título. Su victoria ante el Corgo y la derrota del San Roque ante el Ferreira lo colocó en la segunda plaza, con 48 puntos, a tan solo dos del líder, el Palas.

Desde ahora, ya todas serán finales para el equipo de Cabanelas. La primera la disputa este domingo (17.00 horas) en el campo Hermanos Somoza ante el San Lázaro. No será un partido fácil, ya que el cuadro lucense también está en la zona noble de la tabla.

El Brollón quiere asegurar la permanencia, y para ello buscará la victoria el domingo a las cinco ante el Sporting Lucense. Los locales saben que ganando este encuentro darán un paso casi decisivo para mantenerse, ya que los visitantes son antepenúltimos en la tabla.

Tratar de alejarse de la zona de peligro es lo que pretende el Incio, que este sábado (17.30 horas) recibe en el municipal de O Carboeiro al Chantada B -los dos equipos suman 33 puntos-.

La jornada se completa con los siguientes partidos: SD Becerreá-Ferreira, Santa Comba-Palas, Monterroso B-Corgo, Oural-Guntín y San Roque-Portomarín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bóveda presenta oficialmente su candidatura al ascenso