Un repartidor de Telepizza herido al caer de la moto en una rotonda de Monforte

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

El accidente se produjo a última hora de la tarde en la glorieta en la que confluyen las calles Cardenal y Roberto Baamonde

01 abr 2019 . Actualizado a las 10:03 h.

Un repartidor de la cadena Telepizza sufrió heridas de consideración al caer de la moto en la que circulaba a la altura de una rotonda situada en pleno centro de Monforte. El accidente se produjo alrededor de las ocho y media de la tarde, en la glorieta en la que confluyen las calles Cardenal y Roberto Baamonde.

Por motivos que se desconocen, el motociclista perdió el control del vehículo en el que realizaba el reparto y quedó tendido en la calzada a escasa distancia del bordillo de la acera de la margen de la calle Roberto Baamonde más próxima a la oficina de Correos.

El herido fue auxiliado en un primer momento por varias personas que paseaban por la zona. Testigos presenciales indicaron que el motociclista en ningún momento perdió la conciencia, aunque parece la fuerte contusión que le provocó la caída le impedía incorporarse.

La patrulla de la Policía Local se desplazó de inmediato al lugar del accidente, donde se habían concentrado numerosos curiosos, para auxiliar al motociclista y regular la circulación.

En el hospital comarcal

También acudieron minutos después al lugar del accidente la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que trasladó al herido al hospital comarcal de Monforte, donde permanecía ingresado al cierre de esta edición.

El motociclista circulaba con el casco reglamentario y cuando se produjo el percance realizaba un reparto desde el establecimiento de Telepizza, situado a unos doscientos metros de distancia, en el Campo de la Compañía.

Por otro lado, en torno a las diez de la noche se produjo un atropello en Chantada. Un vecino resultó alcanzado por un vehículo al atravesar la calzada en la avenida de Portugal. El accidentado tuvo que recibir atención en el PAC de esa localidad.