Las jóvenes promesas del Neka, listas para competir en Turquía

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

29 mar 2019 . Actualizado a las 18:55 h.

El Gimnasio Neka afronta unos días intensos. Si bien la primera cita la tiene este fin de semana con la disputa del campeonato gallego escolar, la próxima semana varios de sus deportistas afrontarán una de las citas más importantes de sus carreras. Ana López, Álex Camba, Daniel Areán, Laura Álvarez, Karla Novo y Marco García disputarán en Turquía el campeonato de Europa de taekuondo.

El director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega, que en esta ocasión no viajará con sus jóvenes promesas, confía plenamente en su potencial, y además está convencido que alcanzarán algunas de las medallas en disputa. Los seis deportistas se ejercitaron al máximo en los últimos días para llegar con garantías a esta cita, con la que sueñan muchos taekuondistas.

Campeonato gallego escolar

En Porto do Son se disputa el campeonato gallego escolar, al que acuden los siguientes deportistas del Gimnasio Neka: Lucía Roca, Alicia Castro, David Bustamante, Daniel Areán, Gael Trujillo, Marco García, Aitor Teijeiro, Karla Novo, Inés Casal, Carla Pardo e Iria de la Fuente.

Las jóvenes promesas del Gimnasio Neka parten con muchas opciones de sumar medallas. De hecho, son favoritos para alzarse con la victoria final.