Adrián Díaz, novedad en el Club Lemos para recibir al San Ciprián

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

29 mar 2019 . Actualizado a las 18:55 h.

Ya queda menos para que concluya la liga del grupo tercero de la Primera Autonómica, y el Club Lemos está más cerca del ascenso a la Preferente. Los discípulos de Edu Rodríguez tratarán de dar otro paso más hacia el objetivo superando mañana (17.30 horas) en el campo municipal de A Pinguela al San Ciprián.

Para este envite, el preparador local recupera a Adrián Díaz, un futbolista fundamental en sus esquemas. La plantilla está muy motivada, y así se reflejó en los entrenamientos de esta semana. La directiva de Óscar López espera una gran entrada en las gradas de A Pinguela.

La jornada número 28 se completa este fin de semana con los siguientes partidos: Taboada-Chantada Atlético, Burela-Atlético Escairón y SD Chantada-Sporting Pontenova.

Segunda Autonómica

El grupo sur de la Segunda Autonómica depara los siguientes partidos esta jornada: Palas-Monterroso B, Corgo-Bóveda, San Lázaro-Oural, Guntín-Brollón, Sporting Lucense-Incio, Chantada B-SD Becerreá, Ferreira-San Roque y Portomarín-Santa Comba.

Por lo que respecta al grupo sur de la Tercera Autonómica, este fin de semana se juegan los siguientes partidos: Taboada B-Paradela, Sober-Quiroga, Rubián-Río Sil y Lemos B-Castroverde. En juego estarán puestos de promoción de ascenso.