Ribeira Sacra promociona sus vinos en ferias especializadas de Düsseldorf, Londres y Burdeos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

15 mar 2019 . Actualizado a las 17:37 h.

Tras estar presente en Fitur, Enofusion, Xantar y, más recientemente, en el Fórum Gastronómico de A Coruña, Ribeira Sacra anuncia que estará presente del 17 al 19 de marzo en la feria Prowein, que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf y constituye una de las principales citas del sector a nivel internacional. El consejo regulador organizará un túnel del vino en el que participarán diecinueve bodegas de la denominación de origen.

«É unha excelente oportunidade para promocionar e dar a coñecer os viños de Ribeira Sacra no mercado internacional, onde cada vez son máis demandados e valorados», apunta el presidente del consejo regulador, José Manuel Rodríguez.

Las diecinueve bodegas de Ribeira Sacra que participarán en el túnel del vino que podrá visitarse en Prowein llevarán un total de 44 referencias de diferentes estilos y tipos de elaboración. La muestra de Düsseldorf no será la única convocatoria a nivel internacional en la que estará presente este año Ribeira Sacra. En los próximos meses participará también en las ferias London Wine y en Vinexpo, en Burdeos.

10.000 nuevos mapas

Con vistas a estas y otras iniciativas promocionales, el consejo regulador encargó una reedición de 10.000 ejemplares del mapa informativo de la denominación de origen.