Coleccionista de títulos nacionales

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

Álex Fernández conquistó en Alicante su sexto campeonato de España

13 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El taekuondista monfortino Álex Fernández se proclamó campeón de España cadete en la modalidad de parejas. La joven promesa local, que en junio cumplirá 14 años, compitió con Carolina Escolar, un tándem perfecto y con mucho talento, que les permitió alzarse con este meritorio triunfo.

Por lo que respecta a la modalidad individual, Fernández logró la medalla de bronce, pero estuvo cerca de alzarse con la de oro. Una vez más, el joven deportista local de la Escola Lucense de Taekuondo demostró su talento y la experiencia en este tipo de competiciones.

No hay que olvidar que con este título, ya son seis los campeonatos de España que atesora Álex Fernández. El primero lo logró con tan solo 7 años, y desde ese instante, su media es impresionante, uno por año. «Estoy muy contento de haber conseguido este nuevo campeonato de España, sobre todo porque en esta competición había muchísimo nivel. Acudía con muchas ganas y confiado en mis posibilidades, y finalmente lo conseguí», comenta Álex Fernández.