El Brollón sorprende al líder, el Palas, y anima la Segunda Autonómica


monforte / la voz

El Brollón protagonizó la sorpresa de la vigesimotercera jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Chura se impusieron al líder de la categoría, el Palas, por 2-0, un resultado que aprieta la zona noble de la tabla clasificatoria. El Oural, segundo, se queda a un punto del cuadro de A Ulloa, mientras que el Bóveda se sitúa a cinco. El conjunto que prepara Cabanelas se impuso por la mínima (2-3) al Santa Comba.

La victoria permite a un Brollón al alza tomar oxígeno en la clasificación. La escuadra de Os Medos suma 31 puntos y se coloca en la zona media de la clasificación. Por lo que respecta al resto de equipos de la comarca, el Chantada B y el Incio sumaron sendas victorias, mientras que el Ferreira sucumbió.

La próxima jornada

La vigesimocuarta jornada de la Segunda Autonómica depara estos partidos: Monterroso B-Bóveda, Corgo-Brollón, San Lázaro-Incio, Ferreira-Santa Comba, Chantada B-Portomarín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Brollón sorprende al líder, el Palas, y anima la Segunda Autonómica