Laura Álvarez, subcampeona de España de taekuondo

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

09 mar 2019 . Actualizado a las 21:58 h.

Hablar del Gimnasio Neka es sinónimo de medallas. Las jóvenes promesas que entrena José María Vega siguen sumando metales tanto con su club como cuando compiten con la selección gallega. Precisamente, con el combinado autonómico lo volvieron a bordar ayer en el campeonato de España de taekuondo que se disputa en Alicante.

La deportista del Neka, Laura Álvarez, se proclamó subcampeona de España en la modalidad de técnica. La joven promesa local lo bordó, demostrando que es una seria candidata a lograr el título a medio plazo. Su compañero de equipo, Daniel Areán, se alzó con la medalla de bronce, mostrando un gran nivel en un torneo en el que se dieron cita los mejores taekuondistas de España. Por su parte, Álex Camba acabó en la quinta plaza, a escasas décimas del podio.

La participación del Gimnasio Neka en este campeonato de España se completa hoy con la modalidad de parejas, en la que compiten las formadas por Elena Varela y Álex Camba, y por Laura Álvarez y Daniel Areán. Las jóvenes promesas monfortinas tienen muchas opciones de conquistar medalla.