La SD Chantada afronta ante el Burela un partido trampa

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

Primera Autonómica Los futbolistas de Juan Rodríguez tratarán esta tarde de hacer valer el factor campo para doblegar al rival

09 mar 2019 . Actualizado a las 11:36 h.

Prohibido fallar. La SD Chantada está obligada a sumar esta tarde (16.00 horas) los tres puntos ante el Burela en partido adelantado a la vigesimoquinta jornada del grupo tercero de la Primera Autonómica. Los discípulos de Juan Rodríguez saben que para mantener sus opciones de competir por el ascenso en esta recta final del campeonato tienen que ganar, y más teniendo en cuenta que en una semana visitan a su rival directo, el Santaballés.

«O desta tarde é un partido trampa, porque nos imos enfrentar a un equipo con moito potencial, que non se ve reflexado na clasificación. O Burela é un dos equipos que mellor fútbol practica da categoría», indica el entrenador de la SD Chantada, Juan Rodríguez.

El preparador local tiene muy estudiado a su oponente, al que tratará de neutralizar con su propuesta futbolística. «Tentaremos darlle moito ritmo ao partido, buscaremos que o Burela non teña o balón e defenderemos moi xuntiños. Se conseguimos facer todo isto, e co apoio da afección, estou convencido que sumaremos unha vitoria máis», añade Rodríguez.

El técnico espera que haya una gran afluencia de público a las gradas del campo municipal de O Sangoñedo. «O feito de poñer o partido ás catro da tarde é axeitado, porque non entorpece para nada a feira. É máis, coido que facilita a afluencia de afeccionados», concluye.

Para este envite, el entrenador de la SD Chantada cuenta con las ausencias de Sergio -el jugador afronta la recta final de su recuperación- y de Traste. Rodríguez recupera a Brais, Michi y Marros.