Los deportistas del Neka logran ocho medallas en Andalucía

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

03 mar 2019 . Actualizado a las 10:55 h.

Los taekuondistas del Gimnasio Neka brillaron en el Open de Andalucía con la selección gallega. En total, las jóvenes promesas que prepara José María Vega conquistaron un total de ocho medallas, demostrando que continúan en un óptimo estado de forma. Estos resultados les permiten seguir acumulando puntos para situarse en las primeras posiciones del ránking.

En el apartado individual, Daniel Areán se adjudicó la medalla de oro; Laura Álvarez conquistó la medalla de plata, mientras que el metal de bronce fue para Álex Camba. También compitió Carlos Rey, que acabó en la quinta posición, certificando un gran campeonato.

Por parejas, la medalla de oro recayó en la formada por Laura Álvarez y Dani Areán; Elena Varela y Álex Camba consiguieron el metal de bronce en la modalidad de técnica y en la de freestyle. El director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega, mostró su satisfacción por este nuevo éxito. «Son muy buenos resultados que nos dejan buenas sensaciones para el campeonato de España de la próxima semana en Alicante», señaló el técnico monfortino.

Estos serán días intensos de entrenamientos.