O Courel recibe el distintivo Observer de turismo científico

El nuevo sello de calidad será compartido con Os Ancares


quiroga / la voz

El territorio de que abarca las sierras de O Courel y Os Ancares recibió la certificación Observer, que lo acredita como destino de especial interés para el turismo científico. Esta categoría es otorgada por una consultora asociada con las tres universidades gallegas y fue conseguida merced a una iniciativa impulsada por la Diputación. En la actualidad poseen este distintivo el parque nacional Illas Atlánticas y la cueva del Rei Cintolo, en Mondoñedo.

El territorio dotado con este sello comprende los municipios de Folgoso do Courel, Quiroga, Ribas de Sil, A Pobra do Brollón, O Incio, Navia de Suarna, Cervantes, Becerreá, As Nogais, Triacastela, Pedrafita do Cebreiro, Samos, Baleira, Ribeira de Piquín, A Fonsagrada y Negueira de Muñiz. El distintivo fue entregado por representantes de la consultora al responsable provincial de turismo, Eduardo Vidal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

O Courel recibe el distintivo Observer de turismo científico