El Lemos apuesta por Edu Rodríguez para la próxima campaña

La Voz MONFORTE / LA VOZ MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

27 feb 2019 . Actualizado a las 10:25 h.

El Club Lemos no pierde el tiempo y sus rectores ya piensan en la próxima temporada. Es por esa razón por la que la directiva se reunió a última hora del lunes con el entrenador, Edu Rodríguez. En ese encuentro se trataron cuestiones relativas a la marcha del primer equipo, además de analizar la decepcionante trayectoria del Lemos B.

En el transcurso de esta reunión, la directiva encabezada por Óscar López Cerceda le trasladó el interés de que el técnico continúe la próxima temporada. Así lo reconoce el propio Edu, que sin embargo, mantiene su postura de no concretar su futuro hasta que el equipo consiga el principal objetivo, que no es otro que el ascenso al grupo norte de la Preferente Autonómica.

«Nesta reunión si se falou do tema da miña continuidade, pero non se concretou en ninguna proposta en firme. Considero que esta cuestión retomarémola cando teñamos o obxectivo logrado. Hai interés en que siga, pero primeiro trataremos de ascender e despois sentarémonos con cousas concretas», comenta Edu Rodríguez.

En el seno de la directiva están muy contentos con el trabajo del entrenador, que fue clave en la creación y consolidación del proyecto. López Cerceda valora el trabajo, la entrega y el compromiso de Edu Rodríguez, así como su propuesta futbolística, y sabe que su presencia en el banquillo la próxima campaña garantiza la continuidad de varios futbolistas en la plantilla.

Recursos económicos

El club trabaja en conseguir más recursos económicos, consciente de que el ascenso obligará a retocar la plantilla en todas las líneas. También trabajan en reforzar el filial, ya que entienden que el equipo no debe salir goleado en cada uno de los partidos que disputa.