Este es el calendario de vuelos en globo por la Ribeira Sacra

El consorcio turístico dio a conocer el programa de la nueva temporada


El consorcio turístico de la Ribeira Sacra dio a conocer el calendario de la nueva temporada de viajes en globo, que -según se anunció anteriormente- estaba previsto iniciar en torno al Día das Letras Galegas. En mayo, los viajes se realizarán entre los días 16 y 19; en junio, del 24 al 30; en julio, del 8 al 14, y en agosto durante todo el mes.

El precio de las reservas es de 150 euros por persona. Pueden hacerse en los teléfonos 949 335 036 y 651 399 058 -de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 13.00 horas los sábados-, en el correo info@globosvientozero.com o en la web turismo.ribeirasacra.org.

Los vuelos turísticos tienen una duración aproximada de entre dos horas y media y tres horas, comprendiendo toda la actividad. Comienzan a primera hora de la mañana, cuando la atmósfera se encuentra más estable y suele haber menos viento. La duración del vuelo propiamente dicho es de en torno a una hora, dependiendo de las condiciones de viento y de la orografía del terreno que se sobrevuela. Durante el viaje, un equipo de tierra sigue el recorrido del globo, comunicándose por radio con sus tripulantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Este es el calendario de vuelos en globo por la Ribeira Sacra