El capitán del Cafés Candelas Breogán estará con los niños del Val de Lemos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ÓSCAR CELA

13 feb 2019 . Actualizado a las 19:14 h.

Mañana será un día especial para los jugadores del CB Val de Lemos. Muchos cumplirán el sueño de conocer a uno de sus ídolos. Por la tarde estará con las jóvenes promesas del club monfortino el capitán del Cafés Candelas Breogán, Salva Arcos. El exterior catalán, que está certificando una excelente temporada con el equipo lucense en la ACB, departirá con deportistas, técnicos y directivos.

Por otra parte, el domingo Monforte se convierte en la capital del baloncesto gallego. El pabellón municipal de A Pinguela será escenario de una concentración de babybásket. Es la primera que se lleva a cabo en la ciudad del Cabe. Participan en la misma un total de doscientos deportistas y dieciséis equipos de las provincias de Lugo y de Ourense.

El objetivo de esta concentración no es otro que los niños se diviertan, sigan familiarizándose con el baloncesto y hagan amigos. Esta cita no tiene carácter competitivo. El Ayuntamiento, que colabora con el CB Val de Lemos, entregará unos detalles a todos los participantes. Los partidos serán por la mañana.