Ya se pueden solicitar puestos para la Feira Medieval de Monforte

La próxima edición  del festejo se celebrará entre los días 20 y 21 de abril


El Ayuntamiento de Monforte abrió el plazo de presentación de solicitudes para participar con puestos comerciales en la próxima edición de la Feira Medieval, que se celebrará entre los días 20 y 21 de abril. Este período estará abierto hasta el próximo día 25, a las 14.00 horas. El 8 de marzo se publicará en la página web municipal la lista de solicitantes admitidos. La organización admitirá tres modalidades de puestos -dedicados respectivamente a alimentación, artesanía y comercio- y dará prioridad a los vendedores establecidos en el municipio y a los expositores que cuentan con carta de artesano.

En cuanto a los puestos de artesanía y comercio, el precio será de 41,19 euros para los que midan hasta tres metros de largo y de 51,54 euros para los que sobrepasen estas dimensiones. Los puestos de tipo gastronómico deberán ingresar 61,89 euros independientemente de su tamaño.

En la imagen sobre estas líneas, un puesto de venta de pan en una edición anterior de la Feira Medieval.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ya se pueden solicitar puestos para la Feira Medieval de Monforte