El Club Lemos recibe el domingo a la Residencia con cinco bajas

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

07 feb 2019 . Actualizado a las 20:00 h.

Cinco son las bajas con las que afronta el Club Lemos este domingo (16.30 horas) su partido ante la Residencia. Sergio Guitián y Adrián Armesto estarán ausentes por sanción -acumulan cinco tarjetas amarillas-, Adrián Castañer por cuestiones laborales, mientras que Fabio y Emilio están lesionados. La principal novedad en la convocatoria será la presencia del portero Ivi, que está completamente recuperado de su lesión.

Después de ganar al Santaballés y reforzar el liderato y ampliar su ventaja, el equipo que prepara Edu Rodríguez prepara con mimo e intensidad el choque ante un equipo que también es claro aspirante al ascenso, o por lo menos lo era, puesto que su campaña no está siendo demasiado regular. Los lemistas llegan a este envite muy motivados y reforzados anímicamente, ya que son conscientes que con su trabajado triunfo en Santaballa acaban de dar un importante golpe a la liga.

En otro orden de cosas, todavía se desconoce cuando pasará el central lemista, Emilio Rodríguez, por el quirófano. El martes realizó una revisión, pero aún no hay fecha para la intervención quirúrgica. Hay que recordar que el futbolista sufre rotura de ligamento cruzado y menisco. Se trata de la segunda lesión de las mismas características en tan solo un año. Con el paso de los días, el futbolista está más animado y ya cuenta los días para regresar a los terrenos de juego.

De cara al partido del domingo en el campo municipal de A Pinguela, la junta directiva que preside Óscar López espera una gran entrada.