Tres victorias y dos derrotas, el bagaje del CB Val de Lemos

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

06 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres fueron las victorias que cosecharon los equipos del CB Val de Lemos este fin de semana. El infantil mixto se impuso al Maristas por 55-45. El partido fue muy igualado, aunque los monfortinos siempre tuvieron ventaja en el marcador. Esas pequeñas diferencias a favor permitieron a los discípulos de Jorge Acosta gestionar bien los ataques finales, lo que fue clave para ganar.

El júnior masculino derrotó al Maside por 46-42. Al equipo de Sanchino le costó entrar en el partido ante un Maside, que mejoró bastante con respecto al partido de ida. Se llevó la victoria la escuadra que estuvo más acertada en los instante finales. Un par de penetraciones y el acierto en los tiros libres hicieron que la victoria se quedara en Monforte.

El alevín mixto derrotó al Allariz por 27-64. Gran partido del cuadro de Verónica Arias en su visita a Xinzo. Un buen comienzo, con una gran defensa y con acierto de cara al aro permitió al equipo coger una ventaja que se fue incrementando conforme avanzaba el partido gracias al trabajo de todo el equipo.

Las derrotas

El cadete masculino sucumbió por 47-68 ante el Bball. El partido estuvo igualado hasta el tramo final, gozando los visitantes de pequeñas ventajas en el marcador. En los últimos instantes, el esfuerzo le pasó factura a los monfortinos, algo que aprovechó el equipo visitante para sentenciar el partido.

El júnior femenino perdió por 52-29 ante el Nigrán.