La SD Chantada gana al Riotorto y se sitúa en puestos de ascenso


La SD Chantada regresa a puestos de ascenso al grupo norte de la Preferente Autonómica. El conjunto de Juan Rodríguez se impuso al Riotorto por 2-0 y aprovechó los pinchazos del Santaballés y de los rivales directos para situarse en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. Los jugadores de O Sangoñedo suman 41 puntos.

El entrenador, Juan Rodríguez, destacó el gran partido de los suyos. «Estivemos moi ben. Certo é que a partir do minuto 35 eles quedáronse con dez futbolistas, e a partir de aí xa os dominamos completamente. A segunda metade foi un monólogo da SD Chantada», señala Juan Rodríguez.

El preparador local es consciente de lo que supone esta victoria. «Sitúanos nun segundo posto, que se ben aínda é anecdótico a estas alturas do campionato, si temos que respectalo e pensar que todo depende de nós», añade.

En los últimos once partidos, la SD Chantada acumula nueve victorias, un empate y tan solo una derrota. «Estamos no mellor intre da temporada, e quero destacar, sobre todo que os meus futbolistas están moi enchufados e comprometidos», concluye Juan Rodríguez.

El plantel regresa esta tarde a los entrenamientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La SD Chantada gana al Riotorto y se sitúa en puestos de ascenso