El Bóveda aspira a situarse como líder de la liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

26 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana se disputa la decimoséptima jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. Hoy se adelantan tres encuentros con representantes de la comarca de Lemos. El Bóveda, que ocupa la segunda plaza de la clasificación, visita el campo Chao da Poza, uno de los escenarios más complicados de la categoría. Los futbolistas de Cabanelas acuden muy motivados, sobre todo después de la victoria que lograron la pasada jornada en el derbi ante el Ferreira. El preparador monfortino dispondrá de todos sus efectivos.

El Ferreira recibe esta tarde en el campo municipal de O Baliño al Monterroso B, un partido propicio para quedarse con los tres puntos en juego. Hay que señalar que el cuadro de Arzúa ocupa la última posición de la categoría, con tan solo seis puntos.

El último encuentro adelantado a la jornada es el que enfrenta en el campo municipal de O Sangoñedo al Chantada B y al Palas.

La jornada

La jornada se completa mañana por la tarde con la disputa de dos partidos. Son los que enfrentarán a Incio y Santa Comba, y a Brollón y SD Becerreá.