El CB Val de Lemos sumó tres victorias en el campeonato liguero

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

22 ene 2019 . Actualizado a las 19:52 h.

Los equipos del CB Val de Lemos conquistaron tres victorias la pasada jornada de liga. La primera la conquistó el infantil mixto, que se impuso por 68-61 al Bosco Salesianos. La escuadra monfortina hizo un gran partido. Basó su victoria en una buena defensa, destacando el dominio del rebote, y en unos ataques con más acierto que en partidos anteriores. También tuvieron un gran acierto en los tiros libres.

El júnior masculino se impuso al Xinzo por 63-48. Tras un comienzo igualado, el equipo que dirige Sanchino rompió el partido en el segundo cuarto con un parcial de 16-5. Pese a que el Xinzo se acercó a seis puntos en el marcador, la diferencia en cuanto a rebotes y el juego interior hizo que la victoria se quedase en casa.

La tercera victoria fue para el alevín mixto ante el Carmelitas. Visitaba al cuadro local el líder invicto en un partido que se antojaba complicado. Pero el cuadro visitante no presentó el mínimo de jugadores para disputar el partido. En esta categoría, el mínimo es de 9, y presentó 7, con lo que la victoria se queda en Monforte. El resto de conjuntos sucumbieron.

Categoría Babybásket

Los más noveles del Val de Lemos se desplazaron a Allariz, donde se enfrentaron al cuadro local y al Divino Maestro en lo que fue la segunda concentración de esta categoría, cuyo objetivo es forman jugadores.