SD Chantada y Chantada Atlético miden sus fuerzas el domingo


Además del partido entre el Xove Lago y el Club Lemos, la atención de la decimonovena jornada de la liga del grupo tercero de la Primera Autonómica estará centrada en el campo municipal de O Sangoñedo, escenario en el que se enfrentan el domingo (16.30 horas) la SD Chantada y el Chantada Atlético. Será un derbi local en el que ambas escuadras se la juegan.

Los discípulos de Juan Rodríguez afrontan este envite desde el tercer puesto de la clasificación, circunstancia que los obliga a sumar los tres puntos para mantenerse en la zona noble de la categoría. La idea de los locales es llegar a las últimas jornadas del campeonato con opciones de ascenso.

Por su parte, los futbolistas de Fran Regal encaran el derbi con más urgencias. Actualmente, ocupan la penúltima plaza de la categoría, con tan solo 13 puntos. Son conscientes que con estos números no pueden permitirse más tropiezos, ya que si bien falta bastante campeonato, pueden quedar descolgados.

En el campo municipal de O Saviñao miden sus fuerzas el domingo a las cuatro y cuarto de la tarde el Atlético Escairón y el Páramo, dos equipos que buscan escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Los discípulos de Escalza quieren resarcirse de la derrota que encajaron el domingo en Pol. El objetivo de los locales de cara a esta segunda vuelta es lograr la regularidad que no consiguieron en la primera.

Desplazamiento complicado

Por su parte, el Taboada afronta uno de los desplazamientos más complicados de esta segunda vuelta. Los jugadores de Martín Murado se enfrentan a la Residencia, uno de los equipos que también compite por el ascenso de categoría.

Será, sin duda, una jornada clave para la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

SD Chantada y Chantada Atlético miden sus fuerzas el domingo