Relámpago, Lemos B y Rubián se acercan a la zona de promoción

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAÚL CARBALLEDO

16 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lemos B se adjudicó los tres puntos del derbi comarcal del grupo sur de la Tercera Autonómica que disputó el domingo en el campo de A Carqueixa ante el Río Sil. Los discípulos de Manu Rodríguez salieron muy concienciados, conscientes de que no podían dejarse más puntos para continuar optando a las posiciones de promoción. Esto se tradujo en un partido completo, que desembocó en el triunfo final. Lillo e Iván fueron los autores de los dos goles de la escuadra monfortina.

Esta victoria deja a la escuadra lemista en la octava plaza de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Tercera Autonómica, con once puntos, los mismos que suma el Relámpago, que empató en Castroverde. Ambas escuadras están a un solo punto de la zona de promoción.

Victoria del Rubián

El Rubián se impuso en el campo municipal de San Martiño ante el Quiroga. El solitario tanto de Iván fue suficiente para que la escuadra de Perry derrotara al líder de la Tercera Autonómica. Con esta victoria, el conjunto de O Poste también se coloca con once puntos, lo que lo sitúa en la novena plaza de la categoría, lo que le permite mantener intactas todas las opciones de acceder a la promoción.