Los equipos del CB Val de Lemos certificaron una mala jornada


monforte / la voz

No fue el mejor fin de semana de competición para el CB Val de Lemos. Los cuatro equipos que compitieron la pasada jornada encajaron derrotas. El conjunto que más cerca estuvo de la victoria fue el alevín mixto, que sucumbió por 40-38 ante el Allariz. El encuentro fue bastante igualado. A pesar de ser su primera experiencia en competición oficial, las jóvenes promesas locales se están adaptando bien a la categoría, y ya merecen una victoria.

El júnior femenino se desplazó hasta Vigo, donde midió sus fuerzas al potente Celta. La escuadra monfortina sucumbió por 69-26 en un partido en el que las jugadoras dieron la talla a pesar de las numerosas bajas. Muy complicado lo tuvieron los deportistas del equipo cadete masculino, que a pesar de su voluntad apenas dispusieron de opciones para poner en apuros a uno de los mejores equipos de la competición, el Bosco Salesianos. El marcador final fue un claro 102-29 a favor de los ourensanos.

La jornada se completó con el partido del infantil mixto, que perdió por 82-34 ante el Allariz. Los monfortinos afrontaron uno de los desplazamientos más complicados, y a pesar del potencial del oponente, siempre dieron la cara, desplegando buen básket.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los equipos del CB Val de Lemos certificaron una mala jornada