El Escairón recupera a Sergio Poio tras dos meses lesionado


Este fin de semana también comienza la segunda vuelta del grupo tercero de la Primera Autonómica para un Atlético Escairón, que mide sus fuerzas a domicilio al Pol. Los discípulos de Escalza buscan su tercera victoria consecutiva para de este modo refrendar el gran momento que atraviesan. El conjunto de O Saviñao lleva una sola derrota en los siete últimos partidos, lo que demuestra que va en claro ascenso.

De cara al domingo, la gran novedad en la convocatoria será el regreso de Sergio Poio, que regresa a los terrenos de juego después de estar dos meses recuperándose de su lesión. Es sin duda una excelente noticia para el Atlético Escairón, que de este modo ya podrá contar con más futbolistas y así Escalza tendrá alternativas.

Uno de los referentes del equipo, Asier Seijas, muestra su optimismo de cara a esta segunda vuelta. «Tenemos muchas ganas de competir para mejorar bastante lo que hicimos en la primera vuelta y no dejarnos puntos tontos. No queremos obsesionarnos con el ascenso, pero lucharemos para llegar con opciones a las últimas jornadas y a partir de ahí iremos a por todas», comenta Seijas.

El centrocampista monfortino entiende que para que el equipo logre la regularidad será importante que las lesiones respeten. Sobre el choque del domingo ante el Pol, Asier dice: «No podemos fijarnos en su clasificación, porque se trata de un oponente difícil, que cuenta en su plantilla con futbolistas de calidad. Saldremos muy concentrados para sumar los tres puntos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Escairón recupera a Sergio Poio tras dos meses lesionado