Fabio e Ivi, bajas del Lemos para recibir al colista


La plantilla del Club Lemos continúa preparando el primer partido de la segunda vuelta del domingo (16.00 horas) ante el colista del grupo tercero de la Primera Autonómica., el Sporting Pontenova. El entrenador, Edu Rodríguez, dispone de todos sus futbolistas para afrontar un partido que puede considerarse trampa.

Las diferencias en la tabla clasificatoria invitan a pensar que el Club Lemos puede conseguir una victoria fácil. No obstante, Rodríguez no se fía, sobre todo por los antecedentes de la pasada campaña. «En la liga todos los oponentes son complicados. No podemos olvidarnos de lo que nos pasó la pasada temporada en el primer partido del año ante el Xermade, al que le ganamos por la mínima, porque nos puso muchas dificultades», señala Edu Rodríguez.

Por esta razón, el entrenador lemista no quiere confianzas y espera que sus futbolistas salgan muy concentrados desde el minuto uno. El objetivo del Club Lemos no solo es mantener la ventaja sobre sus perseguidores, sino aumentarla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fabio e Ivi, bajas del Lemos para recibir al colista