Clara Fernández jugará la fase final del campeonato de España


monforte / la voz

La jugadora monfortina del Cidade das Burgas, Clara Fernández, contribuyó de manera decisiva a la clasificación de la selección gallega sub-20 de fútbol sala para la fase final del campeonato de España que se disputará los días 9 y 10 de febrero en Las Rozas.

Andalucía, Cataluña y Murcia son las otras tres selecciones clasificadas para disputar esta fase final. De hecho, Galicia rompió la hegemonía de las cuatro grandes eliminando a Madrid, porque en la categoría sub-17 las clasificadas son Cataluña, Andalucía, Murcia y Madrid. Las semifinales se jugarán el 9 de febrero y la final el día 10. A este partido quiere llegar el combinado gallego en el que juega la monfortina Clara Fernández.

La selección gallega ganó los dos partidos que disputó en Vilalba. Se impuso a Ceuta por un contundente e inapelable 6-1 y al combinado madrileño por un ajustado 3-2.

El inicio de año no ha podido ser mejor para la joven promesa monfortina, que le da continuidad así a un final del 2018 para enmarcar. La deportista local conquistó la liga gallega juvenil con el Cidade das Burgas. El cuadro ourensano derrotó en la final al FSF Castro por un claro 7-2. Esta victoria clasifica a las ourensanas para el campeonato de España.

Goleadora y referente

En la final del campeonato gallego, Clara Fernández fue una de las referencias del Cidade das Burgas. Sus cuatro goles fueron determinantes para la conquista de un título que agranda aún más las vitrinas del club ourensano. Además, demuestra el talento que atesora la joven jugadora monfortina, que apunta muy alto en el fútbol sala español.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Clara Fernández jugará la fase final del campeonato de España