Saúl López se proclamó campeón gallego de ciclocrós

El corredor monfortino del Clube Ciclista Maceda competirá con la selección autonómica en el torneo nacional


monforte / la voz

El corredor monfortino del Clube Ciclista Maceda, Saúl López, se proclamó campeón gallego de ciclocrós, una modalidad que llevaba sin practicar desde hace tres temporadas. Este título, que como reconoce el propio deportista «era inesperado» demuestra el talento que atesora y que lo convierte en uno de los corredores con más presente y futuro de Galicia.

López explica las razones que lo llevaron a regresar al ciclocrós. «Decidín volver competir nesta modalidade para preparar a temporada de bicicleta de montaña, pero saíume tan ben que ao final conseguín o título de campión galego. Estou moi ledo», señala Saúl López.

Después de esta excelente noticia, con la que finalizó el año, en las últimas horas le llegó otra. Fue convocado con la selección gallega para competir entre los próximos días 11 y 13 en el campeonato de España, que se disputa en Pontevedra. Lo hará en la categoría de élite. «Espero estar a un bo nivel e conseguir resultados importantes para a selección galega», concluye el corredor monfortino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saúl López se proclamó campeón gallego de ciclocrós