Diego Arias deja el Club Lemos y ficha por la SD Sarriana

Luis Conde MONFORTE

DEPORTES

CARLOS CORTÉS

El hecho de perder protagonismo en el equipo y haber recibido la oferta del club de Ribela fueron claves en su decisión final de  cambiar de aires

02 ene 2019 . Actualizado a las 13:41 h.

Diego Arias abandona la disciplina del Club Lemos y ficha por la SD Sarriana. El capitán del equipo monfortino toma esta decisión después de meditarlo profundamente. Lo hace porque no se encontraba cómodo, ya que no estaba teniendo protagonismo ni los minutos que él desearía. «Para mí el Lemos lo es todo, pero no tenía el rol en el equipo que quería. El hecho de no tener continuidad y el haber recibido la oferta de un club de categoría superior ayudó a que tomara esta decisión. Necesitaba cambiar de aires y resetear la cabeza. Si no me iba ahora, posiblemente lo haría al final de temporada», señala Arias.

El capitán se reunió con el entrenador, Edu Rodríguez, que si bien le transmitió su deseo de que continuara, finalmente entendió su postura. «El míster no me puso ninguna pega, quería que siguiese, pero no me podía garantizar minutos, porque eso se gana entrenando y trabajando», añade Arias.

La directiva que encabeza Óscar López facilitó la salida del futbolista, aunque sus integrantes le pidieron que siguiera en el equipo. «Estoy muy agradecido al club por intentar que me quedara, pero al ver que mi intención era marcharme, pusieron todas las facilidades», concluye Diego Arias.