Noelia Sánchez regresa a sus orígenes

LEMOS

CEDIDA

La jugadora del Avarca se entrenó esta semana con el Korbis y con el Ribeira Sacra

29 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La jugadora del Avarca Menorca, la monfortina Noelia Sánchez, volvió a pisar esta semana el pabellón municipal de A Pinguela, y lo hizo para mantener la forma en este descanso navideño. La excapitana de A Pinguela regresó a sus orígenes, ya que se entrenó el miércoles con antiguas compañeras de equipo, Juliana Escobar y Layda Alvarado. Fue en la sesión preparatoria del Korbis, equipo sénior femenino que compite en la Primera Autonómica de voleibol.

Sánchez demostró su nivel. «Está como siempre, muy fuerte. Por lo que vi tiene cuerda para rato, por lo menos hasta los 45 años», comenta su excompañera y entrenadora del Korbis, Juliana Escobar.

Si el miércoles se ejercitó con el Korbis, ayer lo hizo con el Ribeira Sacra. Las jugadoras lo agradecieron, porque para ellas Noelia Sánchez continúa siendo el espejo en el que fijarse. Es, sin duda, la jugadora monfortina de voleibol más laureada en competiciones nacionales y autonómicas. La antigua capitana de A Pinguela apura sus últimos días de vacaciones. El miércoles regresa al trabajo con su equipo, el Avarca Menorca, que marcha quinto en la Liga Iberdrola. El cuadro insular disputará los cuartos de final de la copa de la Reina el 22 de febrero de 2019 ante el Feel Volley Alcobendas. Sánchez quiere más títulos.