Quiroga, Río Sil y Sober aprietan en la Tercera Autonómica

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

RAUL CARBALLEDO

26 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Finalizó la competición del grupo sur de la Tercera Autonómica por este año, y lo hace con tres equipos de la comarca bien posicionados para competir por el ascenso de categoría. Son Quiroga, Río Sil y Sober.

Los discípulos de Andrés Nóvoa lideran la tabla clasificatoria. Suman 19 puntos, los mismos que el Paradela. La temporada que están firmando destaca por su regularidad. Acumulan seis victorias, un empate y tan solo dos derrotas. Tienen 22 goles a favor y han encajado 15. Actualmente, son los mejor posicionados para lograr el ascenso directo, objetivo que vienen persiguiendo desde hace varias temporadas. Es verdad que si no quieren tener problemas no pueden relajarse, puesto que el tercer clasificado, el Castroverde, lo tienen a un solo partido.

A pesar de su empate ante el Rubián en el campo de A Carqueixa en un partido bastante polémico, los futbolistas del Río Sil ocupan puestos de promoción para el play off de ascenso. Los discípulos de Juan Diéguez suman doce puntos, cuatro menos que el tercer clasificado.