Un Club Lemos muy mermado visita este mediodía al Friol A


monforte / la voz

Hoy se disputa la última jornada del año en el grupo tercero de la Primera Autonómica. El Club Lemos madruga para desplazarse hasta Friol, donde a las doce y media del mediodía mide sus fuerzas con el equipo local. El principal problema con el que se encuentra su entrenador, Edu Rodríguez, para este partido son las ausencias.

Causan baja para este envite ante el Friol A los siguientes jugadores: Diego Arias, Adrián Armesto, Adrián Castañer y Josito. Los dos primeros arrastran molestias, mientras que los dos últimos tienen obligaciones laborales. También será duda Adrián Díaz, que no está totalmente recuperado de su lesión. No obstante, al igual que ocurrió el pasado domingo ante el Riotorto, hoy estará entre los convocados.

El encuentro es muy importante para los monfortinos, ya que en caso de ganar darán un paso de gigante hacia su objetivo: el ascenso. En función del resultado de sus oponentes, se podrían poner con diez o doce puntos de ventaja sobre el segundo.

En el municipal de O Saviñao (16.15 horas), el Atlético Escairón recibe al Pontenova con el regreso de Alami como principal novedad. Si ganan, los discípulos de Escalza se meterán de lleno en los puestos altos de la clasificación. Son bajas Poio, Félix, Álex y Werner.

La SD Chantada mide sus fuerzas a domicilio ante el Outeiro de Rei en un partido que puede ser clave para las aspiraciones del cuadro de O Sangoñedo para luchar por el ascenso. El partido Chantada Atlético-Santaballés completa la jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un Club Lemos muy mermado visita este mediodía al Friol A