Carmen Súarez competirá en el campeonato de España de baloncesto


monforte / la voz

La jugadora monfortino del colegio Peleteiro, Carmen Suárez, estará con la selección gallega infantil en el campeonato de España que se disputará en Huelva entre los días 3 y 7 de enero. Esta será la tercera vez en la que la joven promesa competirá en este torneo con el combinado autonómico. El talento que atesora y su evolución meteórica la han convertido en una de las jugadoras del baloncesto gallego con más proyección.

Los seleccionadores autonómicos la siguen muy de cerca, por lo que en Huelva volverá a tener un gran protagonismo. Hay que recordar que ya fue capitana del combinado gallego en el anterior campeonato de España.

Un torneo con nivel

La selección gallega infantil femenina se verá las caras en este torneo nacional con Valencia, Islas Baleares, Andalucía y Extremadura. Antes de desplazarse a Huelva, Carmen Suárez participará en dos concentraciones. La primera se desarrollará los próximos días 22 y 23, mientras que la segunda será el 27 y el 28. El día uno de enero emprenderá viaje con la expedición gallega hacia Huelva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carmen Súarez competirá en el campeonato de España de baloncesto