El expresidente José Antonio Díaz recibe el viernes la insignia de oro y brillantes

La Voz

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

18 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos homenajeará en la cena del viernes (21.30 horas) en el restaurante Don Manuel al expresidente de la entidad, José Antonio Díaz Expósito. El actual mandatario, Óscar López Cerceda, será el encargado de imponerle la insignia de oro y brillantes a este exdirectivo que estuvo en la junta en varias etapas.

Fue vicepresidente, presidente y gerente de la entidad lemista. Destacó por su gestión económica y deportiva. Con él como gerente, el equipo disputó la fase de ascenso a Segunda División B. Gracias a su conocimiento del fútbol gallego y nacional fue clave en la llegada de importantes jugadores a la plantilla.

Díaz fue el artífice del último gran traspaso del cuadro lemista, el de David Pérez al CD Lugo. La entidad rojiblanca pagó en su momento unos 30.000 euros por la contratación del futbolista de A Rúa.

La proposición de entregar la insignia de oro y brillantes a José Antonio Díaz partió del actual tesorero de la entidad, José Luis Campos Vázquez, y fue apoyada por unanimidad por todos los componentes de la junta directiva. Será una jornada inolvidable para el homenajeado.