Un derbi Río Sil-Rubián para inaugurar la jornada

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNÁNDEZ

15 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El derbi comarcal del grupo sur de la Tercera Autonómica entre el Río Sil y el Rubián inaugura esta tarde (16.00 horas) la undécima jornada del campeonato. Los dos conjuntos llegan a este envite con la necesidad de sumar los tres puntos en juego. En el caso del Rubián son urgencias, ya que el cuadro de O Poste trata de acercarse a los puestos de promoción de la categoría. Los discípulos de Perry saben que esta es una temporada especial por sus bodas de oro y quieren celebrarla con un ascenso.

Por su parte, el Río Sil, que sí está en posiciones de ascenso, también busca la victoria para escalar posiciones en la tabla y así colocarse en el cuarto puesto. Los ingredientes permiten atisbar un encuentro intenso e igualado.

Quiroga-Sober

El otro plato fuerte de esta undécima jornada de la categoría estará mañana (16.15 horas) en el municipal de San Martiño, escenario en el que dirimirán sus fuerzas el Quiroga y el Sober, dos conjuntos que también quieren ascender esta campaña.

Mañana (16.00 horas) también será el turno del Lemos B, que se enfrenta a domicilio al Castroverde. Los discípulos de Manu Rodríguez están obligados a ganar para seguir optando a los puestos de promoción.