El monfortino Alejandro Fernández, plata en el campeonato de Europa

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

LUIS CONDE

09 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El taekuondista monfortino de la Escola Lucense, Alejandro Fernández, conquistó la medalla de plata en el campeonato de Europa de clubes que se disputa en Marina d’Or. La joven promesa local certificó un gran torneo, contribuyendo de manera decisiva a la conquista de esta medalla. El cuadro de Fernández solo fue superado por un conjunto de Gran Bretaña.

Alejandro Fernández completa con esta medalla de plata un año espectacular, que tuvo su momento culminante con la consecución de la quinta plaza en el campeonato del mundo de Taiwán, resultado que le valió un diploma histórico. La joven promesa monfortina continúa progresando y domina en su categoría en España, con la consecución de varios títulos nacionales. Su objetivo es regresar de nuevo a un campeonato del mundo.

Los deportistas del Gimnasio Neka, Laura Álvarez y Daniel Areán se proclamaron campeones de España por parejas en la categoría cadete. Las dos jóvenes promesas del cuadro que prepara José María Vega certificaron un excelente campeonato, demostrando que están llamados a sumar más medallas y títulos para el taekuondo monfortino y gallego. El Neka continúa ganando.