El Korbis disputa hoy en el pabellón de A Pinguela cinco partidos de liga

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

06 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón municipal de A Pinguela acoge hoy un total de cinco partidos de liga. A las diez de la mañana se jugarán estos partidos: Korbis Clínica Dental María José Martín-Calasancias (cadete) y Korbis La Artesana-Calasancias (cadete). A las once y media será el turno del Korbis Cempés, que se enfrenta a las Calasancias en cadetes, y del Korbis Queserías Prado, que también juega con las Calasancias, pero en este caso es en infantiles.

La jornada se completará el domingo. A las diez de la mañana se disputa el partido de infantiles entre el Korbis Queserías Prado y el Emevé, y dos horas más tarde se repetirá este derbi en cadetes.

Mañana será el turno de los equipos del Ribeira Sacra, que disputarán en el pabellón municipal de A Pinguela un total de seis partidos. Por lo que respecta a la Primera y a la Segunda División, las jóvenes promesas monfortinas jugarán contra el Pontevedra. Los choques comenzarán a las diez de la mañana y finalizarán a las dos de la tarde.

Concentración en Quiroga

Quiroga será escenario hoy de la segunda jornada de supervisión y control en las categorías infantil y cadete. En estas sesiones, que serán supervisadas por entrenadores de la Federación Gallega de Voleibol, habrá una nutrida representación del volei comarcal.