El Korbis disputa hoy en el pabellón de A Pinguela cinco partidos de liga


monforte / la voz

El pabellón municipal de A Pinguela acoge hoy un total de cinco partidos de liga. A las diez de la mañana se jugarán estos partidos: Korbis Clínica Dental María José Martín-Calasancias (cadete) y Korbis La Artesana-Calasancias (cadete). A las once y media será el turno del Korbis Cempés, que se enfrenta a las Calasancias en cadetes, y del Korbis Queserías Prado, que también juega con las Calasancias, pero en este caso es en infantiles.

La jornada se completará el domingo. A las diez de la mañana se disputa el partido de infantiles entre el Korbis Queserías Prado y el Emevé, y dos horas más tarde se repetirá este derbi en cadetes.

Mañana será el turno de los equipos del Ribeira Sacra, que disputarán en el pabellón municipal de A Pinguela un total de seis partidos. Por lo que respecta a la Primera y a la Segunda División, las jóvenes promesas monfortinas jugarán contra el Pontevedra. Los choques comenzarán a las diez de la mañana y finalizarán a las dos de la tarde.

Concentración en Quiroga

Quiroga será escenario hoy de la segunda jornada de supervisión y control en las categorías infantil y cadete. En estas sesiones, que serán supervisadas por entrenadores de la Federación Gallega de Voleibol, habrá una nutrida representación del volei comarcal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Korbis disputa hoy en el pabellón de A Pinguela cinco partidos de liga